Día 9: Disney Hollywood Studios

Horario del parque: 9 a 21’30 horas.

Plano del parque.


Si quieres el plano del parque detallado pincha aquí.






Hoy descubríamos un nuevo parque, concretamente el dedicado al cine y donde en aquellos momentos tenían la que posiblemente era su atracción estrella, Toy Story.

Conseguimos llegar puntuales y a las 8’45 ya estábamos en las puertas.


Esta apertura fue muy sencilla, salieron unos actores en un vehículo y representaron algo, pero no nos llegamos a enterar por no entenderlos.


Primer objetivo, TOY STORY MIDWAY MANIA, directos a coger el Fast Pass y luego a entrar, fue una locura toda la gente directa hacia aquella zona, pero muy civilizadamente ordenaditos y sin atropellar. Sin tiempo que perder, a las 9’06 estábamos cogiendo los Fast Pass, que nos salieron para las 10’25.


Y directos a la entrada, porque también pensábamos hacer cola normal, habían 40 minutos de espera, pero como habíamos leído que era muy recomendable hacer la cola normal, porque era muy bonita, pues entramos; y la verdad es que la cola es una chulada.


Cuando subes a la atracción entiendes, el porqué de tantas colas, esta GENIAL, es un 3D, en el que te van movimiento por diferentes pantallas disparando como en una feria (tirando anillas, dardos a los globos, etc.), siempre viendo también algún personaje de la película.



El Fast Pass para Toy Story lo teníamos para 10:25 (podíamos entrar entre 10:25 y 11:25), así que como todavía quedaba media hora, lo que hicimos fue irnos hacia la zona de Tower of Terror y Aerosmith, a sacar los siguientes Fast Pass.

Por el camino íbamos paseando tranquilamente y haciéndonos alguna foto.


Y alguna del Foto Pass también.



A las 10:25 podíamos ya sacar los nuevos Fast Pass, y como a esas atracciones solo iban a subir los chicos, aprovechamos y sacamos, 2 para una atracción y 2 para la otra; la maquina nos da 1:15 para Tower of Terror y 1:20 para Aerosmith, en estos últimos Fast Pass decía que a las 12:25 ya se podíamos sacar otro.

Tras esto regreso hacía la zona de Pixar, ya que nuestros Fast Pass de Toy Story ya habían llegado a su hora.


El tiempo de espera en aquellos momentos era de 70 minutos, y el retorno con Fast Pass iba ya por las 7:45 de la tarde.


Hicimos bien en haber entrado antes por la cola normal, ya que por el Fast Pass apenas ves casi nada.

No por ser una segunda vez gusta menos, salimos igual de encantados, diciendo que mañana intentaríamos volver.

Continuamos con STUDIO BACKLOT TOUR (5-10 minutos de espera), es un recorrido de 30 minutos en un tranvía por detrás de escenarios, se ven vehículos utilizados en películas, como trabajan unos talleres de carpintería, otros de costurería, etc; también se ve hasta un avión que fue propiedad de Walt Disney. El viaje acaba con una simulación de un camión de gasolina que explota y viene un cañón de agua que parece que te va a chopar, pero nada, ni una gota. Esta muy bien.






Luego ya nos fuimos directos a BEAUTY AND THE BEAST, que comenzaba a las 11’30, es el musical de Broadway de “La bella y la bestia”, dura 30 minutos; el teatro es bastante grande, pero si se quiere un buen sitio hay que llegar un poco antes de que lo abran. Nos gustó mucho, pero hacía un poco de calor, ya que aunque estabas cubierto, al ser un teatro exterior se notaba al calor.





Luego ya tocaba usar los Fast Pass que habíamos conseguido hacia un par de horas. Como a estas atracciones solo subían los chicos, y a aquellas horas el calor apretaba bastante, las chicas nos fuimos de tiendas, para ver cositas y para estar bien fresquitas.


Que feo queda el cartel de High School Musical 3, bajo del sombrero.


Los chicos primero fueron a TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR que simula una caída en picado en un ascensor, de una altura de 13 pisos, caes y subes varias veces; pero las subidas y bajadas no son siempre iguales, así que quien repite siempre tiene la duda de cómo será la caída. Vamos que siempre está presente el factor sorpresa. Salieron encantados.

Y luego ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH que es una montaña rusa en un vehículo con música de Aerosmith. Es más espectacular ver la salida del carro que la tuya propia, a Alfredo le gustó más que la de París.

Después de esto, ya se nos iba acercando la hora de comer, y elegimos BACKLOT EXPRESS, bueno más que elegir, fue que íbamos caminando y buscando un sitio donde comer y luego ver la cabalgata, ya que no íbamos sobrados de tiempo; y no nos dimos cuenta que estábamos al lado del Pizza Planet que era el que queríamos ir. Nos pedimos unos nugets de pollo y un sándwich, con sus bebidas y sus postres. Incluido en Dining Plan.



A las 3 comenzaba la cabalgata, BLOCK PARTY BASH, hora que nosotros estábamos acabando de comer, no la vimos muy bien, ya que esta cabalgata lo que tiene de bueno son un par de puntos donde para y hacen piruetas y bailes; pero entre la falta de tiempo y que no localizamos un buen sitio con sombra nos quedamos ahí que por lo menos estábamos en la sombrita. Mientras estábamos esperando, le preguntamos a una empleada del parque como estaba de ocupación, y nos dijo que no estaba ni a mitad, que para Fantasmic con llegar a 1 hora antes íbamos sobrados.








Luego nos fuimos hacía otra zona del parque que todavía no habíamos visto y es bastante bonita, allí hay un par de paneles imitando calles y edificaciones que están muy bien.



Pero tampoco nos podíamos entretener mucho porque si no se nos haría tarde para LIGHTS, MOTORS AND ACTTION que comenzabas a las 4’30 (solo habían dos pases), llegamos un rato antes de que abrieran las puertas y pillamos un sitio bastante bueno, son 35 minutos la duración del espectáculo, escenifican el rodaje de una película con coches y motos realizados por especialistas; nosotros ya lo habíamos visto en Paris, está muy bien.



Luego volvimos a la zona donde habíamos estado antes y continuamos haciéndonos fotos.



Y también unas del Foto Pass.



Después nos fuimos a MUPPET VISION 3D (5 minutos de espera) otro 3D-4D con nuestros queridos Teleñecos, las escenas son la mar de divertidas, sobre todo si te gustan estos personajes, yo hubieron momentos que lloraba de la risa, y eso a pesar de que yo me enteraba de las conversaciones. Divertidísima.



Luego estuvimos un rato en una tienda de adornos navideños y ya nos fuimos hacia la parte central para hacernos algunas fotitos más, el día se estaba poniendo de un color bastante feo, no nos gustaba nada. Pasamos por el sombrero y nos hicimos unas fotos del Foto Pass.



Luego como eran las 18’30 ya nos fuimos hacia la cola de Fantasmic, el parque no se veía muy lleno y pensábamos que no habría mucha gente, pero al girar hacia la calle Sunset Boulevard, casi nos topamos con la cola. Quedaba 1 hora y media para el espectáculo, ni más ni menos; habíamos leído que había que ir mínimo 1’30 horas antes, y totalmente cierto; lo de ir 2 horas antes nos pareció excesivo, pero no, es real.



Nada más ponernos en la cola, nos dimos cuenta que hay un emplazado del parque que es como la señal de por donde está situado el final de la cola. A los 10-15 minutos de estar en la cola, abrieron las puertas del reciento y ya fuimos andando, que organizados, nadie se colaba ni empujaba.

Viendo al cantidad de gente que había creíamos que íbamos a estar mucho peor situados, pero no, al final estuvimos bastante bien, no perfectos, pero bueno, bien (no el sector central, pero si en el de al lado). Tampoco nos sentamos muy bajitos en base a las recomendaciones de que te puedes mojar.

Allí tienes servicios y bares, lo primero es pillar el sitio y luego tranquilamente, ya puedes ir al baño o al bar a comprar algo para picotear o cenar.

El tiempo estaba nublado y un poco feo, pero no tenía pinta de que hubiera tormenta, puntualmente a las 8 en punto comenzó FANTASMIC, es un espectáculo con pantallas de agua, fuegos artificiales, personajes, etc.; difícil de describir, el inicio, con esa música, que todavía resuena en nuestras cabezas increíble. Otro espectáculo made in Disney, simplemente ESPECTACULAR.








Esto es lo único que grabamos.


También pudimos comprobar que es totalmente cierta la recomendación de no sentarse en las primeras filas, ya que te puedes mojar, estaríamos casi en la mitad y en algún momentos nos mojamos un poquito, pero vamos que en nuestro caso fue muy poquito.

Salimos muy rápidos, y no podía ser de otra forma, ya que a las 9’30 había un segundo pase de Fantasmic, vamos que mientras unos estaban saliendo, ya prácticamente otros estaban entrando; la salida la realizan por un sitio totalmente distinto al de la cola de entrada.

Después de esto, cerca de las 9 de la noche, ya nos volvimos al hotel. Nos habían quedado algunas atracciones por ver, entre ellas The Great Movie Ride e Indina Jones.

Una foto nocturna de despedida.


El parque no es grande, pero debido a que la mayoría de atracciones son espectáculos con horario, es bastante complicado de organizar. En este parque más que en otros, es importante pararse un momento al entrar y organizarse un poco.

Nosotros teníamos la intención de irnos después de la cabalgata al hotel como todos los días, pero un poco antes de comer empezamos a echar cuentas y vimos que era prácticamente imposible irnos al hotel a las 4 y estar aquí a las 6 y poco; bueno no es que fuera imposible, pero consistía en ir al hotel a descansar un rato. También nos planteamos ir al segundo pase de Fantasmic, pero al final decidimos hacerlo todo de un tirón.

Al llegar al hotel, primero pasamos por las habitaciones rápidamente, y luego ya nos fuimos al bar a cenar algo, nos decidimos por un trozo de pollo y un sándwich, junto con postres y bebidas. Incluido en Dining Plan.


Lo que hicimos las noches que cenábamos en el hotel es que como para beber ya teníamos el vaso rellenable (con todas las bebidas incluidas), yo cogía lo que iba a ser mi desayuno, en mi caso un Minute Maid de naranja.

Tras la cena retorno a las habitaciones, para ducharnos y descansar, a estas alturas ya se iba notando el cansancio, y sobre todo hoy que estuvimos todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario