Alojamientos

Para la noche en Londres, en los alrededores de Gatwick, hay un pueblecito que se encuentra a 5 minutos en coche y que se llama HORLEY. Es una zona con casitas típicas inglesas, dedicadas en su mayoría al alojamiento, nuestra casita se llamaba SPRINGWOOD, y estuvo bastante bien. Elegimos este tipo de alojamiento para no estar toda la tarde encerrados en un hotel. Ellos te recogen y te llevan gratuitamente al aeropuerto. Nuestra habitación era pequeña pero correcta, la de nuestros amigos más grande y muy bien. Una buena opción.





En Orlando reservamos dos hoteles uno cerca de Universal, y el otro dentro de Disney. No reservamos un hotel de Universal porque desde nuestro punto de vista son excesivamente caros. Sin embargo en Disney tienen tres categorías de hoteles y simplemente con el más económico (value) te puedes apañar muy bien, y sigues en la magia Disney todo el día.

El hotel FAIRFIELD INN & SUITES ORLANDO NEAR UNIVERSAL, se encuentra a menos de 5 minutos en coche del parking de Universal. Reservamos en la página web de Universal, un paquete con desayuno incluido y 2 días de entradas a los parques de Universal (las entradas de las que puedes ir a los dos parques en un mismo día). Elegimos este por ser uno de los hoteles asociados de Universal, y por su cercanía a los parques. El hotel estaba bien, según lo esperado, habitaciones espaciosas y muy correctas, y con internet gratuito, que aunque era de cable no había problema porque llegaba a la cama. Esta zona nos gustó mucho porque cerca del hotel a pie, tenías varios sitios para cenar.



En Disney elegimos uno de los hoteles de la categoría económica (en su página value) que se encuentra en el Área de Animal Kingdom HOTEL ALL STAR SPORTS. Todos los hoteles económicos son iguales, lo que cambia es la temática. Cogimos el paquete que incluye: alojamiento, entradas Hopper y Dining Plan (incluye 1 snack, 1 comida rápida y 1 comida de mesa). Tuvimos la suerte de pillar la oferta del Dining Plan gratuito, y como el que nos tocaba era el Quick (2 comidas rápidas), solicitamos que nos subieran al que cogimos. Un hotel más que correcto para su precio, teniendo en cuenta que estas en territorio Disney; sus camas eran comodísimas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario