Día 12: Epcot

Horario del parque: 9 a 21 horas.

Como ayer nos habían quedado bastantes cosas de este parque (casi la mitad), decidimos volver y dedicarle todo el día.

Conseguimos nuevamente ser puntuales, y poco más de las 9 ya estábamos entrando al parque.

Comenzamos por la atracción que hay nada mas entrar, que esta en la bola, SPACESHIP EARTH (5 minutos de espera) consiste en un viaje en el tiempo para descubrir las comunicaciones a través de las distintas épocas, desde la edad de piedra hasta nuestros días; y el finalizar para entretenerte te montan una peliculita con algunas cosas que vas eligiendo; todo esto dura alrededor de 15 minutos. Al finalizar visualizas como ha quedado y la puedes enviar por mail.

Al finalizar hay una zona de juegos, donde te puedes entretener un buen rato, nosotros jugamos a un par de juegos y nos fuimos.

Continuamos hacia THE SEAS WITH NEMO & FRIENDS (sin espera) este es bastante infantil, pero algunos personajes de Buscando a Nemo son muy graciosos y no nos lo quisimos perder, vas montando en un “ostramovil” (un carrito) y vas viendo escenas de la película. Al finalizar hay un montón de acuarios.



Después nos fuimos hacia la zona de Imagination, comenzamos por CAPTAIN EO, que es una película antigua en 3D con Michael Jackson como capitán de una nave espacial. Prescindible.

Luego IMAGEWORKS un pabellón donde hay un montón de cosas para jugar de avanzada tecnología; un paseíto y a otro sitio.


De la parte de Future World, nos quedaba una atracción, pero como era larga, decidimos dejarla para más tarde e irnos hacia World Showcase y ver los países que nos faltaban.

Fuimos directos hacía FRANCIA, que era donde nos habíamos quedado ayer, hicimos unas poca fotos más, Princesa Aurora incluida (es la princesa de “La bella durmiente”), y Marie, un personaje de “Los Aristogatos”.





Vimos IMPRESSIONS DE FRANCE (sin espera) que es un teatro circular de 360º, en el que nos muestran paisajes de toda Francia; su duración es de 20 minutos. La película esta bien, pero se nota por algunas imágenes que es bastante antigua; deberían pensar en cambiarla.

Y llegamos al REINO UNIDO, donde no hay ninguna atracción.





Por allí estaba Mary Poppins, así que nos hicimos unas fotitos.


Y ya rumbo a nuestro último país, CANADA.




Aquí hay otra película en 360º, O’CANADA! con preciosos paisajes, aunque para mi gusto faltaron algunos muy famosos. Decir que de las 3 películas de 360º la que más me gustó a mí fue la de China.

Y ya las fotos de despedida de la zona de World Showcase con el Photopass.


Estábamos acercándonos a las 2 de la tarde, así que fuimos a comer, elegimos el que pillaba por allí cerca, que era ELECTRIC UMBRELLA. Pedimos unos nuguets y una ensalada Cesar, y con las bebidas nos costó 19 $.


Y luego unos helados en “Fountain View Ice Cream”, que estaban muy buenos.


A continuación fuimos a la única atracción que nos quedaba, ELLEN’S ENERGY ADVENTURE (sin espera), es en parte teatro y en parte atracción, un paseo donde se nos enseña de donde viene la energía; a pesar que su duración es de 45 minutos y yo personalmente no entiendo inglés, se nos hizo muy corta. Recomendable si se tiene tiempo.



Y unas fotos de Mision Space, que lucía esplendida bajo el sol.




Pasamos por el Guest Relations, a por algunas chapitas más, pedimos varios días y al final nos hicimos con una buena colección.

Antes de irnos, y aprovechando que no había espera, volvimos a entrar en SPACESHIP EARTH, y elegimos otras cosillas para que la película nos saliera diferente.

Una foto de la bola, desde una panorámica diferente.


La despedida de la bola.


Y la despedida del Photopass de este parque.


Y así, algo más de las 5 de la tarde salíamos del parque, tras dos días podemos decir, que lo vimos todo, no nos quedamos sin ver nada que quisiéramos.

El parque es muy grande, y yo creo que necesita, sino dos días, por lo menos uno y medio. La parte de los países tiene cantidad de espectáculos en cada país, pero claro combinarnos ya es difícil, a no ser que haya especial interés por alguno; nosotros vimos los que nos pillaban por hora según llegamos, que fueron América y Japón.

De regreso en hotel y antes de descansar un rato, paramos a hacer la foto del cartel, que observar si es grande.




Por la noche teníamos cena en el HOTEL POLYNESIAN, que se encuentra en el área de Magic Kingdom. Llegamos con tiempo y estuvimos paseando por el hotel, muy bonito, al lado de la piscina, tiene playa y todo, una pena, no haberlo visto de día.

Si quieres un plano del hotel Polynesian pincha aquí.

Unos pequeños detalles en las tiendas.



Pillamos una especie de cabalgata acuática que se realiza por el lago, ELECTRICAL WATER PAGEAN, las carrozas van pasando lentamente y tienes de fondo una canción, duraría unos escasos 5 minutos, pero nos gustó verla allí en el muelle del Polynesian con una gran tranquilidad.

La reserva para el Restaurante OHANA la teníamos a las 21’40, llegamos un poco antes y en 1 minuto nos dieron mesa, sin pedirlo nos pusieron al lado de la ventana y desde allí se divisaba el castillo de Magic Kingdom.




La cena esta genial y sólo vale 1 crédito, es un buffet, y además sin levantarte, van trayéndote todo a la mesa, empiezan con un pan de piña buenísimo, ensalada, alitas de pollo en diversas salsas, unas empanadillas de cerdo buenísima, brócoli, espaguetis y luego ya el plato fuerte, los pinchos, aparecen los camareros con pinchos gigantes de ternera, de cerdo y gambas y tu pides los que quieres; yo creo que es imposible quedarte con hambre. Y para rematar el poste.








En resumen un restaurante muy bonito, con una cena exquisita, estaba todo buenísimo.


Desde luego para otra vez que volvamos, no nos lo vamos a perder, incluso yo apunté la idea de ir el primer día del viaje y el último. Sería bonito también de día, así que por ejemplo como esta cena comienza a las 5 de la tarde, si alguien es capaz de almorzar y aguantar hasta esas horas, no estaría mal; si se va a Magic Kingdom, incluso se puede ir con los barquitos hasta el parque.

Y a que no adivináis que nos paso al salir del hotel … pues si, nos volvimos a perder, al salir del parking giramos a la derecha y aparecimos en unas vías de tren y en un sitio muy raro. Dimos la vuelta y ya de camino sin perdernos más al hotel. Para la próxima vez que vayamos tendremos que aplicarnos más al salir de los hoteles, o coger el GPS; porque desde nuestro hotel a los diversos que hemos ido a cenar sin problemas, pero de esos hoteles al nuestro, no hemos acertado ningún día.

Mañana el viaje va llegando a su fin, será nuestra última noche en Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario