Día 10: Disney Hollywood Studios, Downtown y Epcot

Horario del parque Disney Hollywood Studios: 9 a 19 horas.

Ayer decidimos volver a primera hora de la mañana para ver las atracciones que nos faltaban de este parque, y también conseguimos llegar a la apertura.

Evidentemente como Toy Story Manía nos había encantado, decidimos que ya que íbamos a ir a primera hora, íbamos a sacar los Fast Pass. Lo que hicimos fue, que fueron los chicos rápidamente y nosotras nos fuimos tranquilamente hacía el Teatro Chino, a ver si tenía horario o era show continuo.

Los chicos fueron rápidos y consiguieron los Fast Pass, para las 10’10 (poco antes que los de ayer). Pero lo gracioso es que cuando nosotras llegamos con toda la tranquilidad a las puertas del teatro un empleado nos dijo en inglés algo así como que no que al teatro no, que había que ir a Toy Story porque los Fast Pass se acababan pronto.

Así que comenzamos por THE GREAT MOVIE RIDE (sin espera) que es un paseo en coche de unos 20 minutos, por dentro de la réplica del Teatro Chino. Donde se ven escenas famosas del cine. Está bastante bien, es un paseo muy tranquilito.



Tras esto y como todavía no podíamos ir a Toy Story, fuimos a VOYAGE OF THE LITTLE MERMAID (sin espera) que son shows de 20 minutos sobre La Sirenita, estaba bastante bien, iban mezclando actores que cantan con imágenes de la película. El teatro estaba súper bien tematizado, simulaban muy bien que estabas en el fondo del mar. Nos gustó bastante.

Y ya tras esto a TOY STORY MIDWAY MANIA, que penita nos daba al salir, sabiendo que ya no íbamos a volver, y es que además vicia, y cuando sales quieres volver a entrar. GENIAL.


Tras esto fuimos haciendo tiempo para el show de Indiana Jones, y pasamos el tiempo haciéndonos fotos, que no habíamos hecho el día anterior por olvido o por prisas.

La de la Torre del Terror.


La de Aerosmith.


Y el cartel de la entrada de Fantasmic.


Tras esto ya se iban acercando las 11’30, que era la hora de comienzo del show INDIANA JONES EPIC STUNT SPECTACULAR, llegamos unos 15 minutos antes de que comenzara el show y pillamos un sitio bastante centrado. El show dura algo más de media hora y en él se representan las escenas más famosas de las películas, como la de la bola, la de la avioneta, etc. Simulan el rodaje de las escenas. Esta muy bien.





El final de espectáculo.


Tras esto, alrededor de las 12 de la mañana, ya nos despedimos de este parque, nos había gustado mucho, decir que para mí la mejor Toy Story. Nos dimos por satisfechos, vimos todo lo que queríamos, sólo se quedó alguna atracción de poca importancia y un par que estaban cerradas como Star Tours y One Man's Dream.

Las últimas fotos del parque con unas nubes que no daban muy buenas sensaciones.



Del parque, fuimos directos al DOWNTOWN para hacer las compras y comer; nos dimos un par de horas libres y así cada uno fue por su cuenta de compras.

Si quieres el plano del Downtown detallado pincha aquí.

Hay tiendas diversas, una de equipación deportiva, otra navideña, una de imanes, una de jabones, etc. Pero en realidad con ir a WORLD OF DISNEY tienes suficiente, es gigante y prácticamente allí lo vas a encontrar todo, una vez dentro está muy organizado, son como habitaciones en las que cada una es sobre ropa infantil, ropa de júnior, ropa de chicas, ropa de chicos, cosas para la casa, joyería, etc. La tienda tiene cuatro o cinco puertas diferentes. Echamos un ojo a las cosas que nos interesaban y lo dejamos para después de comer, así no íbamos cargados.





Mención especial es la tienda de LEGO, que no te puedes perder, tiene un montón de estructuras increíbles, una de las que más llama la atención es el dragón en el agua.



Y algunas fotos más de otras tiendas.



Sobre las 2 habíamos quedado a comer en un sitio bastante famoso que se llama EARL OF SANDWICH y nos vino de maravilla, porque un momento antes se había vuelto a poner el cielo negro, llegamos con las primeras gotas y al momento se puso a diluviar, por lo menos pillaba a refugio.

Aquí la comida está muy buena, estaba bastante lleno, pero pudimos sentarnos, en realidad no son sándwich, son bocatas, vamos que cuando los pillamos se nos caían los lagrimones. Sándwich, bebida y postre; incluido en Dining Plan (si no hubieran sido 21 $ los dos). Estaban buenísimos.

Al acabar de comer había finalizado de diluviar, así que nos fuimos hacía la tienda World of Disney para hacer las últimas compras, y luego ya irnos hacía el hotel.


Antes de ir a nuestro hotel pasamos por el ALL STAR MOVIES que está dedicado a las películas de Disney y es muy bonito, estuvimos paseando por allí tranquilamente siempre mirando al cielo.

Estas figuras tan grandes que se ven, como el cubo de soldaditos, es donde están escondidas las escaleras, ninguna escalera queda al aire que se vea, todas están dentro de algo.



Y el paseo fotográfico por el hotel.













Las piscinas estaban tan tranquillas porque la tarde amenazaba tormenta, y entonces bañarse está prohibido.

Llegamos como todos los días sobre las 6 de la tarde al hotel; el cielo todavía seguía cubierto.



Horario del parque Epcot: 9 a 21, y extra magic hours de 21 a 00 horas.

Al llegar al parque poco antes de la 8, estaba chispeando, aunque de momento aguantaba, y aprovechamos para hacernos las primeras del Photopass en Epcot.



El tiempo era raro, hacía un calor húmedo increíble y si entrabas en alguna tienda era increíble el frío que hacía, llevábamos chubasquero, pero al final acabamos comprándonos unos paraguas cada pareja (10 $ cada uno, plegables negros, con un logo de Disney), ya que no llovía mucho y lo del chubasquero era muy incomodo, por una parte quitar y poner, y por otra lo que se podía sudar con ellos puestos.

Como nos sobraba un poco de tiempo, hasta los fuegos artificiales, entramos en México que está dentro de una pirámide, simula un pueblo mejicano, con su fuente, su mercadito, un volcán al fondo, y su atracción GRAN FIESTA TOUR (sin espera) es un tranquilo y relajado paseo en barca, junto a los personajes de la película “Los tres caballeros” con el Pato Donald, José Carioca y Panchito, con ellos vas viendo escenas de la película, y escenas con muñequitos recreando un pueblo mejicano. Está bien y la música es muy animada.




Salimos de México y nos fuimos a buscar un sitio para ver a las 9 el espectáculo ILLUMINATIONS: REFLECTION OF EARTH, a la mayoría de gente este le parece el más flojo y a nosotros también, la zona que elegimos de México desde luego no es una de las mejores, pero entre que no nos fiábamos de la noche y después teníamos reservada una cena en México, no nos movimos más lejos. Quizá visto desde la otra parte este mejor.

Tras el espectáculo, aprovechando que no llovía nada, paseamos un poco y llegamos hasta China. Decir que yo me esperaba el parque algo más iluminado, lo vi un poco oscuro. Y luego ya volvimos hacia México, e hicimos unas fotos de la pirámide por fuera y por dentro.


La reserva para cenar la teníamos a las 9’45 en el Restaurante SAN ANGEL INN, el restaurante estaba muy bien, allí dentro de la pirámide con el volcán al fondo, y por al lado un río donde pasan las barcas de la atracción, para mi gusto debería estar un poquito más iluminado el restaurante, casi no ves la comida.

Para cenar pedimos las chicas unos tacos y los chicos un pollo a la raja, nosotras nos pedimos la salsa aparte por lo que pudiera pasar, y Alfredo se la pidió con la comida (le dijeron que no picaba mucho) pero casi se bebe hasta el agua de los floreros. Cuando el camarero vino a preguntar qué tal y se lo contó, le dijo que comiera un poco de sal (en plan tequila) y la verdad es que le fue bien. Incluido en Dining Plan.

La comida nos gustó bastante, aunque hemos comido mejor en otros restaurantes de Disney, pero este es que tiene una decoración que no nos pudimos resistir. También decir que la carta nos pareció un poco corta; y mira que no tener la carta en español en un mejicano.





Y tras la cena al salir al exterior, la noche seguía bastante bien, por lo menos no llovía; así más fotos del Photopass, con la bola al fondo, aunque desde otro sitio.


Estuvimos paseando un poco y fuimos a MISSION SPACE (5 minutos de espera para la suave y 10 minutos de espera para la fuerte), que es un simulador espacial, subieron los chicos a la floja para probar. Y les gustó pero les pareció muy suave.




Ya eran las 11’30 pasadas, y como la mayoría de atracciones interesantes tenían tiempos de espera de 20 a 40 minutos, pues ya nos fuimos para casa, mañana volveríamos aquí mismo, pero de día.

Y de despedida, más Photopass en el mismo sitio que al entrar, ya que antes estaba chispeando y entonces ya no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario